Hola quisiera q me separes un slot para mi team...Gracias..
Esta es una discusión para el tema DOTA CUADRANGULAR LmG|C.C.URUGUAY en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Hola quisiera q me separes un slot para mi team...Gracias.....
Página: 10
Hola quisiera q me separes un slot para mi team...Gracias..
Última edición por -Wa11ace-; 30/03/2009 a las 15:47
Desde Ica clan Wzone tbm presente
rikrevenger
turboraton
Scream|
Javier-
LocoRlz
Vicarnachito
Wzone|Sorpresita
Mañana stamos despositando el monto en la mañana
Suerte ^^
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
bueno nostros somo algo de 10 normal puedes acptar ya que tenemos que hacer chancha para la inscripsion
somos de puno haver respuesta
pa la gente ke le gusta ver replays le dejo este vs de clan jugado en ombu xD jaja
http://www.dota-allstars.com/replay/110536/index.html
Deja lo serr pess.. man , quiza esta caido de victorias quien sabe xD!
claro claro jano tiene razon ...es mi primera ganada px xD
pa ke esperar ke empiese el torneo pa ver replays xD si kieren ke suba mas pasen la voz noma jaja
Aka mi Team de ika Los xD estaremos prestente tambien ps en este torneo luego te paso mi roster y en estos dias te stare depositando ok. Bueno spero me tomes en cuenta alaoz =)!
Mi firma Aqui
No te digo que no lo postee, sino que lo postee en la seccion adecuada.... o.o
es dificil Leer y entender reglas ? >.<!!!
SI kieres que todos vean tus habilidades (aff) Postealo en Seccion de replays, no aqui... es dificil entender? :SOriginalmente posteado por Wolfito-[AsW]
pa ke esperar ke empiese el torneo pa ver replays xD si kieren ke suba mas pasen la voz noma jaja
bien ai loko con la version del mapa ^_^
esperemos k se animen mas clanes ahora y no a ultimo momento, facil k el domingo bajo a canselar y si puedo llevo el team para un dotita ( estos mierdas no caminan kieren taxi :S jajaja ) gogogogo mango-marca XD
Bueno. . Tmb kisiera q Me Separes unSlot pàra mi TeaM.. FaciL..
Atte. -zesh1N^
BUENO HEMOS RECIBIDO VARIOS MENSAJES AL CORREO , PIDIENDONOS QUE LOS TEAM DE LIMA QUE VIVEN LEJOS DE MANGOMARCA Y QUIEREN PARTICIPAR EN EL TORNEO DE LANCENTER_LmG| MANGOMARCA , PUEDEN HACERLO POR GARENA , PARA ELLO TIENEN QUE CONTAR CON EL WARCRAFT DOTA 1.22 ......
LOS DISTRITOS SON :
CHOSICA , COMAS , CARABAYLLO , PUENTE PIEDRA , ANCON , VILLA EL SALVADOR Y TODOS LOS TEAMS DE SANJUAN DE MIRAFLORES ,CALLAO ....
CUALQUIER CONSULTA AL MSN ...
LOS TEAM QUE VAN A PARTICIPAR POR GARENA POR FAVOR PONER SU ROOSTER EN ESTE THREAD , ESPECIFICANDO EL DISTRITO , YA LES ESTAREMOS AVISANDO LAS REGLAS DE JUEGO POR GARENA.....
... los mejores torneos dota en lancenter_mangomarca ... :evil:
ala m.. wenos premios mi tio! gL px :p
|----------------------------------------------->
| JimmyAllen,kounterb, >
|
|----------------------------------------------->